F. J. SAVONA
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:13
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, el cuadro de Luis Navarro comenzó con una palpable falta de intensidad en su juego, lo que aprovechó el Roquetas para poner cerco al marco de un excepcional Cámara que desbarató todas las ocasiones de gol de su rival. Una gran volea desde la frontal de Tomy y un fuerte testarazo de Souhail probaron los reflejos del buen cancerbero zubiense.
Publicidad
La Zubia fue despertando de su letargo conforme transcurría el tiempo y al filo del descanso puedo adelantarse con un cabezazo de Gumer que atrapó Benji sin dificultad.
Las imprecisiones en los pases, las interrupciones en el juego y la falta de ideas ofensivas deslucieron un segundo periodo en el que ninguna escuadra pudo superar a su rival hasta el tramo final.
Sin embargo, en las postrimerías del duelo y gracias a la actuación de Cazorla por banda zurda, el equipo rojiblanco pudo decidir el duelo. En el 85, un perfecto centro del citado mediocampista local encontró la cabeza de Gumer, cuyo testarazo picado se marchó desviado por muy poco. Poco más tarde, el propio Cazorla controló dentro del área y con todo a favor envió fuera su zurdazo cuando ya se cantaba el tanto en la grada del Municipal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.