Borrar

Deportes pone en marcha su programación de temporada

El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia inicia el curso con una completa programación de actividades destinadas a la promoción del deporte local.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera cita importante tendrá lugar el próximo 15 de octubre, con la celebración del VII Trofeo de Patinaje de Velocidad Villa de La Zubia, que coincide con la cuarta jornada de liga de patinaje de velocidad. La cita tendrá lugar a las 16:00 horas en el recinto ferial municipal y las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 13 de octubre a través de info@lazubiapatina.org.

Los amantes de las bicicletas de montaña también podrán disfrutar de una jornada interesante con la celebración de la VI edición de la Subida de MBT La Zubia-Canal de la Espartera, que se tendrá lugar el próximo día 30 de octubre. Como viene siendo habitual el recorrido se iniciará en el Parque de La Encina de La Zubia (9:30 horas), pero la salida oficial se situará en la Cantina de Rute para continuar por los parajes del Parque Natural de Sierra Nevada, hasta el Canal de la Espartera, donde se colocará la línea de meta.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones a través de la página web de la Unión Ciclista de La Zubia (www.unionciclistalazubia.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios