Borrar
Esta iniciativa de‭ ‬las concejalías de Participación Ciudadana y Obras y Servicios ha permitido‭ ‬mejorar‭ ‬la‭ ‬comunicación‭ ‬con‭ ‬la ciudadanía. IDEAL

La Zubia soluciona 1.200 averías en un año reportadas por WhatsApp

El teléfono de incidencias lleva doce meses funcionando y permite a los vecinos una comunicación directa con el Ayuntamiento

IDEAL

La Zubia

Miércoles, 19 de octubre 2022, 10:52

Comenta

El Ayuntamiento de La Zubia ha solucionado en el último año más de 1.200 incidencias, averías y desperfectos ‬que ‬los vecinos han reportado directamente ... a través de WhatsApp, gracias a un servicio puesto‭ en marcha en octubre de 2021 por las‭ ‬concejalías de Participación Ciudadana y Obras y Servicios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Zubia soluciona 1.200 averías en un año reportadas por WhatsApp

La Zubia soluciona 1.200 averías en un año reportadas por WhatsApp