Borrar
IDEAL
La Zubia reparte mil raciones de merienda para recibir la Navidad

La Zubia reparte mil raciones de merienda para recibir la Navidad

Las tortas de azúcar, el chocolate caliente y el algodón abundaron en la gran fiesta de encendido del alumbrado organizada por el Ayuntamiento en el Parque de la Encina

Ideal

Viernes, 22 de diciembre 2023, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zubia ha repartido más de mil raciones de chocolate caliente y otras tantas tortas de azúcar para dar la bienvenida a la Navidad, además de algodón de azúcar para los más pequeños. La concejalía de Fiestas ha organizado un gran evento para encender el alumbrado navideño, que se celebró en el Templete de la Música del Parque de la Encina y en el que La Zubia Voluntaria se encargó de preparar el chocolate caliente.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, destaca que este año «las luces de Navidad han llegado a muchos barrios y calles donde nunca antes las ha habido, y hemos procurado repartirlas por todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio». Además, en el Templete del Parque de la Encina se ha reforzado la iluminación «con unas novedosas luces de última generación», apunta la edil.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, pone en valor «el extraordinario ambiente con el que hemos recibido la Navidad, a lo grande, con un gran espectáculo infantil de princesas y superhéroes para los más pequeños», animando a toda la ciudadanía «a disfrutar de las actividades de nuestra programación navideña, que con tanto cariño hemos preparado para estas fiestas que se avecinan».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios