Borrar
Representación de la obra de teatro solidaria, en el Centro Cultural Carlos Cano. IDEAL
La Zubia usa el teatro para ayudar a familias necesitadas

La Zubia usa el teatro para ayudar a familias necesitadas

Miembros de la asociación Al Borde de lo Inconcebible adaptaron una obra con la que recaudaron más de 2.000 euros para material escolar

IDEAL

La Zubia

Lunes, 27 de febrero 2023, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de vecinos y vecinas de La Zubia, pertenecientes a la asociación cultural y deportiva Al Borde de lo Inconcebible, ha logrado recaudar más de 2.000 euros en material escolar gracias a una obra de teatro solidaria, que servirá para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

El Centro Cultural Carlos Cano acogió la representación de la obra '¡Que viene mi marido!', adaptada y representada por este grupo de aficionados al teatro, que hicieron disfrutar de lo lindo a todos los asistentes, en un acto en el que colaboró el Ayuntamiento de La Zubia.

La alcaldesa zubiense, Puri López, asistió a la representación, y quiso agradecer «a este grupo de hombres y mujeres de La Zubia su compromiso con la sociedad y con nuestro municipio, que los ha llevado a convertirse en una asociación imprescindible en la localidad, siempre dispuestos a ayudar a los demás».

Por su parte, el presidente de la asociación Al Borde de lo Inconcebible', Jaime Gil Fernández, mostró su gratitud a todos los asistentes, por «su colaboración y ayuda para que esta obra de teatro, en la que tanta ilusión hemos puesto, haya sido todo un éxito».

Todo el material escolar recaudado será donado a la asociación La Zubia Voluntaria, que se encargará de distribuirlo entre las familias de la localidad que más lo necesitan.

Desde la asociación zubiense agradecieron su labor desinteresada «a todos nuestros compañeros actores, actrices, encargados de maquillaje, peluquería, atrezo, diseño de cartel y entradas, recepción y organización de entradas y material escolar, o transporte, porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios