Borrar
IDEAL
La Zubia organiza una recogida de medicinas, ropa y material sanitario para Marruecos
Solidaridad

La Zubia organiza una recogida de medicinas, ropa y material sanitario para Marruecos

La iniciativa solidaria del Centro Islámico de La Zubia Nor Al-Huda y La Zubia Voluntaria pretende ayudar a los damnificados por el terremoto

Ideal

Lunes, 18 de septiembre 2023, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Islámico de La Zubia Nor Al-Huda, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y La Zubia Voluntaria, ha organizado una recogida solidaria de medicamentos, ropa y material sanitario para enviarlos a Marruecos y ayudar así a los damnificados por el terremoto del pasado 8 de septiembre.

Durante los últimos días, el punto de recogida ha estado ubicado en la Casa Pintá, donde los vecinos han podido depositar medicamentos (Ibuprofeno, Paracetamol, analgésicos, antipiréticos, medicamentos para la diarrea, entre otros fármacos), material sanitario y de higiene personal (vendas, toallitas, pañales y compresas), así como mantas térmicas, o ropa y calzado.

La concejala de Bienestar Social, Rebeca Sánchez, agradece a La Zubia Voluntaria y al Centro Islámico de La Zubia Nor Al-Huda «su iniciativa y determinación para recaudar ayuda para los damnificados por el terremoto. Desde el Ayuntamiento de La Zubia ofrecemos todo nuestro apoyo para ayudar a nuestro país vecino en todo lo que podamos».

La alcaldesa, Puri López, también agradece a toda la ciudadanía zubiense «que haya contribuido con esta causa para ayudar al pueblo de Marruecos, que necesita toda nuestra ayuda», y destaca que también se han recogido materiales como generadores de electricidad, linterna, pilas, sacos de dormir o termos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios