Borrar
La alcaldesa, Puri López, y la concejala de Fiestas, Natalia Arregui, presentan el programa de Navidad. IDEAL
La Zubia organiza más de medio centenar de actividades navideñas

La Zubia organiza más de medio centenar de actividades navideñas

La programación para estas fiestas incluye un evento piromusical de Disney, Zambomba Flamenca y encuentro de coros rocieros

Ideal

Jueves, 7 de diciembre 2023, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zubia ha programado más de medio centenar de actividades para las próximas semanas dentro de su programación de Navidad. Entre ellas se encuentran un espectáculo piromusical de Disney, en el que además los más pequeños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos, que tendrá lugar el día 29 de diciembre a partir de las 18.30 horas en la Caseta Municipal de La Zubia.

También habrá una Zambomba Flamenca, a cargo de 'Jukare del Sacromonte a Belén', el día 30 en el Templete de la Música del Parque de la Encina. Y, a su vez, un encuentro de coros rocieros el día 14, a las 20 horas, en el Centro Cultural Carlos Cano.

La alcaldesa zubiense, Puri López, ha destacado durante la presentación de la programación de esta Navidad que «desde las distintas áreas del Ayuntamiento se ha trabajado mucho para poder organizar este completo programa navideño, con decenas de actividades completamente gratuitas y dirigidas a todos los públicos, para que estas fiestas sean inolvidables».

Del mismo modo, se desarrollará una visita cultural al convento San Luis El Real (el 13 de diciembre); la fiesta de Navidad de la Asociación Canela y Limón (el día 16 en el Parque de la Encina), de la Escuela Flamenca La Soleá a cargo de Ruth Molinero (el día 18 en el Centro Cultural Carlos Cano) y de Isabel Jiménez (el día 20); un encuentro de villancicos navideños (el día 17); o un belén viviente a cargo de la asociación 'Al borde de los inconcebible' (el día 20).

La concejala de Fiestas, Natalia Arregui, destaca que también habrá una 'masterclass' de zumba, mercadillos navideños, la visita de Papá Noel por las calles de La Zubia (recibirá a los niños y niñas en la Casa Pintá), presentaciones de libros, una 'Matiné creativa' en el Parque de la Encina o una gran fiesta de fin de año en la caseta municipal.

La edil anima a todos los vecinos y vecinas «a participar activamente en todas estas actividades, que hemos preparado con toda la ilusión y el cariño del mundo para que La Zubia sea uno de los municipios de Granada con más opciones de ocio durante estas fiestas de Navidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios