Borrar
IDEAL
La Zubia organiza una fiesta sin alcohol para sus niños y jóvenes como antesala de la Nochevieja

La Zubia organiza una fiesta sin alcohol para sus niños y jóvenes como antesala de la Nochevieja

Más de quinientos niños y jóvenes menores de edad asistieron a este festejo anticipado en la caseta municipal

IDEAL

La Zubia

Sábado, 31 de diciembre 2022, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de quinientos niños y jóvenes de menos de 18 años han participado en una fiesta sin alcohol organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, como antesala del gran festejo de cotillón que tendrá lugar este sábado (31 de diciembre) en la carpa municipal.

Bajo el lema 'Sin alcohol ni malos humos', la fiesta para los más jóvenes fue «una apuesta del Ayuntamiento de La Zubia por el ocio nocturno sano y saludable, para demostrar a los jóvenes que es posible divertirse sin alcohol», apunta la concejala de Fiestas, Natalia Arregui.

En la fiesta joven de La Zubia hubo muchas sorpresas y una merienda para todos los asistentes por cortesía del Ayuntamiento y de la Asociación de Hosteleros de la Zubia, que fue la encargada de gestionar la barra, en la que no se dispensó ningún tipo de bebida alcohólica.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca «la importancia que los jóvenes tienen para este equipo de gobierno, que apuesta de forma decidida por actividades organizadas expresamente para ellos, como esta fiesta de Navidad, en la que vivimos el mejor ambiente».

Cotillón gratuito, esta noche

El Ayuntamiento de La Zubia ha organizado también una gran fiesta de cotillón para este 31 de diciembre en la carpa municipal, que se celebrará desde las doce y media de la noche hasta las seis de la mañana. Contará con la actuación de DJ Alfonso Torres y la Orquesta Vintash. La entrada será libre y gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios