Borrar
La alcaldesa, Puri López, y la concejala de Fiestas, Natalia Arregui, presentan el programa de Navidad. IDEAL
La Zubia organiza un espectáculo piromusical con canciones famosas de Disney

La Zubia organiza un espectáculo piromusical con canciones famosas de Disney

Tendrá lugar este viernes, a las 19 horas, en el recinto ferial

Ideal

Viernes, 29 de diciembre 2023, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Zubia acogerá este viernes 29 de diciembre, a las 19 horas, un espectáculo piromusical que unirá fuegos artificiales con las canciones más famosas del universo Disney, de películas como 'Aladdín', 'El rey león' o 'Coco'.

Se trata de una de las actividades estelares del programa organizado por la concejalía de Fiestas para esta Navidad. Tendrá lugar en el recinto ferial de La Zubia.

Previamente, de 18.30 a 20.30 horas, los más pequeños podrán hacerse fotografías con los personajes más famosos de dibujos animados y superhéroes en un 'photocall' que se celebrará en la caseta municipal.

Además, el Ayuntamiento advierte que los fuegos artificiales se llevarán a cabo concretamente de 19.00 a 19.09 horas, «para que los vecinos con espectro autista o los propietarios de mascotas lo tengan en cuenta».

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca que este fin de semana «también habrá una zambomba flamenca a cargo de 'Jukare del Sacromonte a Belén', el día 30 en el Templete de la Música del Parque de la Encina, además de la tradicional fiesta de Nochevieja el día 31 en la caseta municipal».

La regidora zubiense señala que «desde las distintas áreas del Ayuntamiento se ha trabajado mucho para poder organizar esta completa programación navideña, con decenas de actividades completamente gratuitas y dirigidas a todos los públicos, para que estas fiestas sean inolvidables».

Por su parte, la concejala de Fiestas, Natalia Arregui, apunta que este viernes «también habrá una 'masterclass' de zumba de 17 a 18 horas en la caseta municipal, para quemar los mantecados y las comidas de estas fiestas».

La edil anima a todos los vecinos y vecinas «a participar activamente en todas estas actividades, que hemos preparado con toda la ilusión y el cariño del mundo para que La Zubia sea uno de los municipios de Granada con más opciones de ocio durante estas fiestas de Navidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios