Borrar
IDEAL
La Zubia muestra su historia a través de una ruta teatralizada

La Zubia muestra su historia a través de una ruta teatralizada

Tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril por la tarde y es necesario inscribirse de forma previa

Ideal

La Zubia

Sábado, 30 de marzo 2024, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zubia, desde sus concejalías de Turismo y Juventud, ha organizado una ruta teatralizada para conocer mejor la historia del municipio. Tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril a las 18 horas, con entrada gratuita.

De la mano de los animadores socioculturales y turísticos de La Blanca Paloma, los asistentes podrán disfrutar de una divertida ruta teatralizada con microteatro, 'living history', juegos o teatro de sombras, en la que visitarán algunos de los monumentos más destacados de La Zubia, como son el Palacio Arzobispal, el Laurel de la Reina o la Ermita de San Pedro.

El concejal de Turismo, Daniel Aguilera, destaca que las plazas para participar en esta actividad (en la que colabora la Asociación Educanda y la Fundación Docete Omnes) son limitadas, y es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a turismolazubia@gmail.com.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los vecinos y vecinas, y a todas las personas que quieran conocer mejor la historia del municipio, a participar en esta ruta teatralizada, «que nos permitirá conocer La Zubia como nunca antes de la mano de algunos personajes históricos vinculados a nuestra localidad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios