IDEAL

La Zubia monta el circuito hinchable para niños más grande de su historia

Esta semana continuarán los talleres de animación infantil

IDEAL La Zubia

Cientos de niños y niñas de La Zubia han pasado esta mañana por el recinto ferial, donde se ha montado un enorme circuito hinchable de más de 150 metros , a iniciativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento zubiense.

La actividad, totalmente gratuita, ha supuesto «una oportunidad única para que nuestros niños de entre 6 y 14 años puedan disfrutar del circuito hinchable más grande que se ha instalado nunca en La Zubia», señala el concejal de Juventud, Antonio Arquelladas.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca que esta actividad «forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento, que durante todas las fiestas ha organizado un sinfín de eventos dirigidos a toda la familia para que nuestros vecinos y vecinas disfruten a lo grande, con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la covid».

Así, durante esta semana (del 27 al 30 de diciembre), en la carpa navideña instalada en la explanada junto al supermercado Dani continuarán también los talleres de animación infantil, de 11 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas, que se celebrarán también el próximo 3 de enero por la tarde.