Borrar
La Zubia instalará una pista de patinaje sobre hielo en el Parque de la Encina durante toda la Navidad

La Zubia instalará una pista de patinaje sobre hielo en el Parque de la Encina durante toda la Navidad

El Ayuntamiento también invitará a 1.350 vecinos al Circo Continental, que estará instalado del 21 al 26 de diciembre

IDEAL

La Zubia

Viernes, 9 de diciembre 2022, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque de la Encina de La Zubia se transformará durante esta Navidad en una pista de patinaje sobre hielo, que el Ayuntamiento zubiense instalará por primera vez en este municipio. Además, el Consistorio invitará a 1.200 vecinos al Circo Continental, que estará en esta localidad metropolitana del 21 al 26 de diciembre.

Son dos de las actividades más novedosas de la programación de Navidad que el Ayuntamiento de La Zubia acaba de presentar, y que será «la más completa de la historia del municipio, con decenas de actividades completamente gratuitas y dirigidas a todos los públicos, para que estas fiestas sean inolvidables», en palabras de la alcaldesa zubiense, Puri López.

La pista de patinaje sobre hielo abrirá sus puertas este domingo, 11 de diciembre, a las 11 de la mañana, y estará abierta hasta el próximo 9 de enero, de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, con horarios especiales los festivos. Para poder patinar, es recomendable reservar previamente en los teléfonos 613 90 50 17 y 613 90 10 56.

Ruta de las Zambombas navideñas

«Además, el Ayuntamiento ha repartido más de 1.350 entradas gratuitas para el Circo Continental, que estará instalado en el recinto ferial durante estas fiestas, con el objetivo de que aquellas familias que no podrían permitírselo de otra manera puedan llevar a sus niños al circo», ha destacado la concejala de Fiestas, Natalia Arregui. También se podrán comprar entradas cada día en taquilla, a un precio de 5 euros, un poco antes de la función.

La alcaldesa ha subrayado «la gran cantidad y calidad de actividades navideñas que este año tendrá La Zubia, entre las que también destaca una gran Ruta de las Zambombas Navideñas, en la que participan una decena de bares y restaurantes de La Zubia y colaboramos con la Asociación de Hosteleros de La Zubia, que acogerán actuaciones en directo con el mejor ambiente».

La concejala de Fiestas anima a todos los vecinos y vecinas «a participar activamente en todas estas actividades, que hemos preparado con toda la ilusión y el cariño del mundo para que La Zubia sea uno de los municipios de Granada con más opciones de ocio durante estas fiestas de Navidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios