Borrar
Reunión para revisar el plan de asfaltado. IDEAL
La Zubia inicia el mayor plan de asfaltado de su historia

La Zubia inicia el mayor plan de asfaltado de su historia

El Ayuntamiento también comenzará esta misma semana el arreglo del césped del campo de fútbol Los Hoyos

Ideal

Lunes, 3 de abril 2023, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zubia iniciará durante la Semana Santa el plan de asfaltado más ambicioso de la historia del municipio, que supondrá una inversión de más de 1,7 millones de euros y servirá para asfaltar más de 78.000 metros cuadrados en calles y plazas de la localidad.

Esta actuación, que se realizará con presupuesto procedente de los remanentes de tesorería del Ayuntamiento correspondientes al año 2021, acabará con los graves problemas de asfaltado que sufren más de un centenar de calles de todos los barrios de La Zubia, que han sido incluidas en el mismo.

Además, esta semana también comenzará la remodelación y el cambio del césped artificial del campo municipal de fútbol‭ Los‭ ‬Hoyos,‭ «‬una‭ demanda‭ ‬que‭ ‬las‭ ‬peñas‭ ‬de‭ ‬la‭ ‬localidad,‭ ‬los entrenadores,‭ las‭ ‬escuelas ‬deportivas‭ y‭ ‬los‭ padres‭ ‬y ‬madres‭ de‭ La Zubia‭ ‬venían‭ ‬haciendo‭ ‬desde‭ ‬‬hace‭ ‬muchísimos‭ ‬años,‭ ‬y‭ que‭ ‬‬este equipo‭ ‬de‭ ‬gobierno‭ ‬‬por‭ ‬‬fin‭ ‬ha‭ ‬atendido‭ ‬y‭ ‬será‭ ‬‬solucionada‭ ‬‬muy pronto»,‭ ‬destaca‭ ‬la‭ ‬alcaldesa‭‭, ‭Puri‭ ‬‬López‬. Esta actuación supondrá una inversión de 285.000 euros.

La regidora se muestra «muy satisfecha de que este equipo de gobierno haya podido atender estas dos demandas tan importantes para los vecinos de La Zubia, que dentro de unos meses estarán solucionadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios