R. I.
La Zubia
Martes, 3 de septiembre 2019, 11:41
Los ayuntamientos de La Zubia y Granada han dado luz verde a la expropiación de los terrenos colindantes a la carretera GR-3211, que conecta La Zubia con Granada. La Diputación pondrá en marcha la finalización de la carretera de acceso a La Zubia, ampliando y mejorando la iluminación de la misma, además de acondicionar el acceso al municipio con un carril VAO.
Publicidad
El proyecto cuenta con el total apoyo de ambos consistorios, como escenificaron Inmaculada Hernández, alcaldesa zubiense, y Luis González, concejal de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Granada, que firmaron y autorizaron el comienzo del proceso administrativo para la expropiación de los terrenos colindantes a la carretera donde irá instalada la iluminación de la misma. La finalización del arreglo de esta carretera se produce gracias a la «descongestión» por parte de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, «tras más de cuarenta años de socialismo en los que la Junta de Andalucía había provocado una paralización de los trámites para finalizar el alumbrado de la carretera».
Según recuerda el Ayuntamiento de La Zubia, Inmaculada Hernández ya se había sentado con Carazo y con el delegado de la Junta para trasladarles la urgencia de estas actuaciones, «tan necesarias para La Zubia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.