Borrar
IDEAL
La Zubia estimula el comercio local con su mercado navideño de artesanos

La Zubia estimula el comercio local con su mercado navideño de artesanos

Productos de artesanía, flores, joyería, ganchillo, 'patchwork' o plantas han atraído a los vecinos en el Parque de la Encina

Ideal

Domingo, 3 de diciembre 2023, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fomentar que los vecinos de La Zubia realicen sus compras navideñas en el comercio local. Con este objetivo, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Comercio, ha celebrado este fin de semana el mercado navideño. La cita, que ha tenido lugar hasta esta tarde, se ha desarrollado en el Parque de la Encina con la participación de una veintena de personas, tanto empresarias como artesanas, que han ofrecido a sus productos de artesanía, flores, joyería, patés y mermeladas, así como jardinería, ganchillo, 'patchwork' o plantas.

Como explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, «cientos de vecinos han aprovechado este mercado para realizar sus compras de Navidad durante dos jornadas, con actividades para niños, como castillos hinchables, para ayudar a conciliar a las familias».

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, que junto a Arregui y otros concejales del equipo de gobierno ha visitado el Mercado Navideño, destaca que el Ayuntamiento ha puesto en marcha «una campaña promocional de nuestro comercio, bajo el lema 'La Zubia lo tiene todo: compra en La Zubia, consume en La Zubia', para animar a nuestros vecinos a consumir en los negocios locales y ayudar a los empresarios y empresarias zubienses».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios