Borrar
Acto del Día de Andalucía, celebrado en la Casa de la Cultura. IDEAL
La Zubia entrega sus medallas de oro a tres vecinos destacados del municipio
Día de Andalucía

La Zubia entrega sus medallas de oro a tres vecinos destacados del municipio

La ciclista Paula Martín Varo, la escritora María Teresa Jiménez Molina y el constructor Francisco Luque 'Galín' han sido homenajeados

Ideal

La Zubia

Miércoles, 28 de febrero 2024, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zubia ha hecho entrega de sus medallas de oro, su máxima distinción institucional, a tres destacadas personas vecinas de la localidad, en el acto celebrado con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía. La ciclista de montaña Paula Martín Varo, la escritora María Teresa Jiménez Molina y el constructor Francisco Luque 'Galín' han sido los homenajeados este año.

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, ha estado presidido por la alcaldesa de La Zubia, Puri López, y ha contado con la asistencia de más de un centenar de vecinos, amigos y familiares de las personas galardonadas, además de los miembros de la corporación municipal.

La asociación Corchea y Passé ha actuado también en un acto en el que la Banda de Música de La Zubia ha sido la encargada de poner el broche de oro, tocando el himno de Andalucía.

La alcaldesa zubiense ha destacado «la grandeza de nuestros tres premiados, que representan lo mejor de La Zubia en sus respectivos ámbitos y de quienes nos sentimos tremendamente orgullosos por su enorme calidad humana y su buen hacer».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios