La Zubia 'enciende' su Navidad con más de mil raciones de tortas, algodón de azúcar y chocolate caliente

El Ayuntamiento celebró una gran fiesta para presentar el alumbrado navideño, que este año llega a barrios donde nunca antes hubo luces

IDEAL La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia repartió el viernes 10 de diciembre más de mil raciones de chocolate caliente y tortas de azúcar para dar la bienvenida a la Navidad. La concejalía de Fiestas celebró un gran evento para encender el alumbrado navideño, que tuvo lugar en el Parque de la Encina y al que asistieron cientos de zubienses. En el acto hubo también algodón de azúcar para todos los niños que asistieron, además de villancicos, personajes de dibujos animados y actividades para ellos.

La concejala de Fiestas, Natalia Arregui, destaca que este año «las luces de Navidad llegarán a barrios donde nunca antes las ha habido, como el Barrichuelo, y hemos procurado repartirlas por todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio». Además, en el Templete del Parque de la Encina se ha reforzado la iluminación, «novedosa y de última generación, que nunca antes se había visto en La Zubia», apunta la edil.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca «el extraordinario ambiente que se vivió durante la jornada en el Parque de la Encina, con un precioso acto con el que hemos querido dar la bienvenida a la Navidad a lo grande». La regidora anima a los vecinos «a disfrutar de las actividades de nuestra programación navideña, que con tanto cariño hemos preparado para estas fiestas que se avecinan».