Borrar
Presentación del libro, en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia. IDEAL
La Zubia apoya 'Antes', una novela que ayudará a mujeres con cáncer de mama a comprar una barca

La Zubia apoya 'Antes', una novela que ayudará a mujeres con cáncer de mama a comprar una barca

El libro de Alberto Gila, presentado en el Centro Carmen Jiménez, servirá para recaudar fondos para la adquisición de un 'dragon boat'

IDEAL

La Zubia

Sábado, 7 de enero 2023, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recaudar la mayor cantidad de dinero posible para que un grupo de mujeres afectadas por el cáncer de mama puedan comprar un barco de doce plazas para mejorar sus secuelas físicas y psicológicas. Este es el objetivo del libro 'Antes', de Alberto Gila, que se presentó en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación de mujeres granadina Remama, compuesta por mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad.

«Todo el dinero recaudado con la venta de esta novela, un relato histórico costumbrista, servirán para que estas mujeres compren una barca tipo 'dragon boat' de doce plazas y sus remos, para que puedan practicar este deporte, que mejora notablemente las secuelas provocadas por esta enfermedad», destacó la concejala de Transferencia del Conocimiento de La Zubia, Natalia Arregui, durante la presentación del libro.

IDEAL

La novela histórica 'Antes', del sevillano Alberto Gila, habla de Andalucía y de sus costumbres, y puede adquirirse en Amazon, FNAC o en la librería Piñar de La Zubia. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación de Mujeres Remama, que practican este deporte en el Pantano de Cubillas de Albolote y que quieren comprar un nuevo bote para poder competir a nivel andaluz y nacional.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, agradeció al autor «este gesto tan bonito, con el que queremos ayudar a este grupo de mujeres en su objetivo de comprar una nueva barca», y animó a todos los vecinos de La Zubia a comprar esta obra literaria. En la presentación del libro actuaron el cantaor flamenco José Antonio Pérez y el guitarrista Juan Manuel Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios