Borrar
La alcaldesa y el concejal de Deportes visitan las instalaciones. IDEAL
La Zubia abrirá el nuevo campo de fútbol de Los Hoyos en septiembre
Inversión de 285.000 euros

La Zubia abrirá el nuevo campo de fútbol de Los Hoyos en septiembre

El Ayuntamiento ha arreglado el terreno de juego y sustituido el césped artificial tras una profunda reforma

Ideal

Miércoles, 16 de agosto 2023, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Zubia podrá disfrutar en septiembre del nuevo campo de fútbol de Los Hoyos, una instalación municipal que se encontraba en muy mal estado y que el Ayuntamiento ha remodelado íntegramente tras meses de obras. Las concejalías de Obras y Servicios y Deportes han acometido la mayor reforma de este campo desde que se construyó hace varias décadas, tras arreglar el terreno de juego y sustituir el césped artificial. En total, el Consistorio ha invertido más de 285.000 euros, procedentes de remanentes de tesorería del Ayuntamiento.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, ha visitado las obras del campo de Los Hoyos para conocer el estado en el que se encuentran. López ha destacado que esta actuación «era una demanda histórica que los entrenadores de la localidad, las escuelas deportivas, los padres y madres de La Zubia y las peñas venían haciendo desde hace muchísimos años, y que este equipo de gobierno por fin ha atendido».

IDEAL

El concejal de Deportes zubiense, Jacob Yáñez, subraya que los niños y niñas de La Zubia, así como todos los vecinos, «estrenarán el nuevo campo de fútbol este mes de septiembre, cuando comenzará el nuevo curso deportivo, y podrán disfrutar por fin de unas instalaciones deportivas a la altura de lo que se merece nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios