r. i.
La Zubia
Jueves, 19 de septiembre 2019, 18:37
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de La Zubia, junto con la asociación de taxistas del municipio metropolitano, han puesto en marcha un nuevo método que cubrirá las necesidades de todos los vecinos y agilizará el proceso a la hora de pedir un taxi.
Publicidad
Se trata de un teléfono único, disponible las 24 horas del día, que unifica todas las llamadas de los vecinos. La centralita da aviso así al taxista más cercano, para que el tiempo de espera sea el menor posible.
El teléfono disponible es el 958 104 010. También está en marcha una aplicación con la que solicitar un taxi a través de dispositivos digitales.
Con la aplicación '1Taxi!' se podrá solicitar el servicio marcando la ubicación en la que se encuentra el cliente, así como revisar las reservas realizadas y guardar puntos de recogida habituales.
De esta manera, La Zubia se suma a los municipios que centralizan las solicitudes de taxi para mejorar el servicio y ofrece una mayor prestación a la ciudadanía que lo necesita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.