Borrar
IDEAL
La Semana de Cine y Rosas de La Zubia contará con ludoteca gratuita para que las vecinas puedan asistir

La Semana de Cine y Rosas de La Zubia contará con ludoteca gratuita para que las vecinas puedan asistir

La programación arranca este fin de semana

ideal

La Zubia

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea de Mujeres Clara Campoamor de La Zubia, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la vigesimonovena edición consecutiva de su Semana de Cine y Rosas, con la que cada año, desde hace 29, rinden homenaje a películas destacadas de la historia del cine. La cita es el Salón de Actos del Centro Carlos Cano durante dos fines de semana seguidos: los días 12 y 13 de noviembre, y 18, 19 y 20 de noviembre. Todas las proyecciones serán gratuitas hasta completar aforo y comenzarán a las 18.30 horas.

Entre las películas programadas se encuentran 'La puerta abierta' (día 12), 'Frida' (día 13), 'La buena esposa' (día 18), 'Si de verdad quieres…' (día 19) y 'Thi Mai rumbo a Vietnam' (día 20).

Además, durante cada sesión funcionará un servicio de ludoteca gratuito para ayudar a las madres a conciliar y que puedan asistir a la proyección.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, felicita a la Asamblea de Mujeres Clara Campoamor por esta iniciativa cultural, en la que colabora también el Centro Municipal de Igualdad y Derechos Sociales Las 13 Rosas de La Zubia.

«Esta asociación es un ejemplo de unión y sororidad entre mujeres, y un verdadero motor en nuestro municipio, con actividades con tanta solera como esta Semana de Cine y Rosas', a la que animamos a todos los zubienses a sumarse», señala la concejala de Igualdad de La Zubia, Rebeca Sánchez.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios