IDEAL

La Semana de Cine y Rosas de La Zubia contará con ludoteca gratuita para que las vecinas puedan asistir

La programación arranca este fin de semana

IDEAL La Zubia

La Asamblea de Mujeres Clara Campoamor de La Zubia, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la vigesimonovena edición consecutiva de su Semana de Cine y Rosas, con la que cada año, desde hace 29, rinden homenaje a películas destacadas de la historia del cine. La cita es el Salón de Actos del Centro Carlos Cano durante dos fines de semana seguidos: los días 12 y 13 de noviembre, y 18, 19 y 20 de noviembre. Todas las proyecciones serán gratuitas hasta completar aforo y comenzarán a las 18.30 horas.

Entre las películas programadas se encuentran 'La puerta abierta' (día 12), 'Frida' (día 13), 'La buena esposa' (día 18), 'Si de verdad quieres…' (día 19) y 'Thi Mai rumbo a Vietnam' (día 20).

Además, durante cada sesión funcionará un servicio de ludoteca gratuito para ayudar a las madres a conciliar y que puedan asistir a la proyección.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, felicita a la Asamblea de Mujeres Clara Campoamor por esta iniciativa cultural, en la que colabora también el Centro Municipal de Igualdad y Derechos Sociales Las 13 Rosas de La Zubia.

«Esta asociación es un ejemplo de unión y sororidad entre mujeres, y un verdadero motor en nuestro municipio, con actividades con tanta solera como esta Semana de Cine y Rosas', a la que animamos a todos los zubienses a sumarse», señala la concejala de Igualdad de La Zubia, Rebeca Sánchez.