Actuación de la formación cordobesa Gospel & Soul en La Zubia. / IDEAL

La recaudación de un concierto de góspel en La Zubia ayudará a familias a pagar la factura de la luz

La cita musical, anoche en el Centro Cultural Carlos Cano, sirvió para reunir 850 euros con este fin solidario

IDEAL La Zubia

El Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia acogió anoche un concierto solidario de góspel y soul cuya recaudación irá a parar íntegramente a la asociación La Zubia Voluntaria, para ayudar a las familias con menos recursos del municipio a pagar la factura de la luz.

La cita musical sirvió para recaudar más de 850 euros y corrió a cargo del coro Gospel & Soul de Córdoba, dirigido por Nacho Lozano, que interpretó villancicos y canciones de siempre. Se trata de un grupo musical que interpreta desde el soul más profundo hasta temas de actualidad adaptados al góspel, y que ha participado en numerosos programas de televisión, como 'Tierra de talento', de Canal Sur, o 'Got Talent', de Telecinco.

La alcaldesa, Puri López, dirige unas palabras junto a la concejala de Cultura, Rosa Gamero. / IDEAL

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Rosa Gamero, destacó el gran éxito de esta iniciativa, cuyas entradas tenían un precio de tres euros. Todo el dinero recaudado irá en beneficio del colectivo La Zubia Voluntaria, gracias a la colaboración del consistorio.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca «la imprescindible labor que desde hace años realiza esta asociación en nuestro municipio para ayudar siempre a quienes más lo necesitan». La regidora agradeció a todos los asistentes su colaboración.