Borrar
El PSOE de La Zubia acude con una lista paritaria y renovada, formada por 22 personas. IDEAL
Puri López presenta a las personas que se suman a su candidatura en La Zubia
Elecciones municipales

Puri López presenta a las personas que se suman a su candidatura en La Zubia

Miembros de la sociedad civil, del tejido asociativo e independientes forman la lista paritaria del PSOE

Ideal

Sábado, 22 de abril 2023, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros independientes de la sociedad civil de La Zubia que nunca han militado en ningún partido político. Representantes del tejido asociativo del municipio con amplia experiencia en el mismo. O el exalcalde socialista Jorge Rodríguez Rincón. Todos estos perfiles formarán parte de la candidatura con la que la actual alcaldesa zubiense, Puri López, aspira a volver a ganar las elecciones del próximo 28 de mayo.

Ante una sala completamente abarrotada por más de trescientas personas, López presentó al equipo de hombres y mujeres que le acompañarán en su lista, «una candidatura paritaria y renovada, formada por 22 personas (once mujeres y once hombres) muy jóvenes en su mayoría, con una media de edad de menos de 40 años».

Puri López, candidata socialista a la alcaldía de La Zubia.
Puri López, candidata socialista a la alcaldía de La Zubia. IDEAL

Puri López agradeció a todos y cada uno de los miembros de su lista «que hayan querido acompañarnos y sumarse a este emocionante proyecto, con el que estamos convencidos de que volveremos a ganar las elecciones municipales, como ya hicimos en 2019, y continuaremos transformando La Zubia como hemos hecho hasta ahora».

En la candidatura del PSOE de La Zubia hay también miembros de las Juventudes Socialistas del municipio, profesores de la Universidad de Granada, abogados, maestros, profesionales del mundo del deporte y la cultura, comerciantes de toda la vida de La Zubia o historiadores. Todos ellos, subrayan, altamente cualificados, «así como personas independientes que han querido dejar a un lado los colores políticos para sumarse al que consideran que es el mejor proyecto para nuestro municipio».

«Una de las mejores listas del PSOE»

«Hoy puedo decir, sin miedo a equivocarme, que estamos ante una de las mejores listas electorales que el PSOE de La Zubia ha presentado a unos comicios municipales, formada por gente muy preparada y comprometida a la que nos une el amor por La Zubia por encima de todo lo demás», destacó la candidata socialista.

Puri López afirmó que, a partir del 28 de mayo, su principal objetivo será «seguir trabajando día y noche por nuestros vecinos y vecinas, ejerciendo la política de cercanía y entendimiento que siempre he llevado a cabo, frente al rodillo y el autoritarismo de otras formaciones políticas».

La actual alcaldesa aspira a obtener «un amplio respaldo en las urnas, con el apoyo de vecinos de La Zubia de todas las afinidades y tendencias políticas, porque este es un proyecto abierto desde el que queremos seguir trabajando por La Zubia y gobernando como hasta ahora: para todo el mundo, sin distinción de a quién vota o no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios