El Parque de la Encina de La Zubia se transforma en un campamento de indios que hablan en inglés

El Parque de la Encina de La Zubia se transforma en un campamento de indios que hablan en inglés
IDEAL

El 'Camp Festival' inauguró la Escuela de Verano de IML

R. I.La Zubia

El Parque de La Encina de La Zubia acogió en junio un original 'Arts & Fun Camp Festival', dirigido a niños y niñas de entre tres y diez años, gracias al cual el espacio se transformó en un enorme campamento indio donde no faltaron multitud de talleres y actividades gratuitas al aire libre que se realizaron íntegramente en inglés.

El evento estuvo organizado por IML School of English La Zubia y en él se instaló una enorme tienda de campaña para que un centenar de niños y niñas vivieran una emocionante aventura, en la que viajaron en el tiempo a través de diferentes actividades basadas en la temática de la civilización de los indios nativos americanos.

Así, en el 'Arts & Fun Camp Festival' hubo cuentacuentos, canciones y juegos, pintura de caras, tatuajes, clases de yoga y talleres de manualidades. El festival sirvió, asimismo, para presentar la Escuela de Verano de IML La Zubia, que ayudará a los padres y madres granadinos a conciliar su vida familiar y laboral durante las próximas semanas.

La directora de IML La Zubia, Sabrina Mariscal, destaca que la Escuela de Verano «alterna actividades al aire libre con sesiones en el aula». «En ella, los niños aprenden rutinas diarias que les ayudan a crecer como persona y crean un importante vínculo entre ellos y los monitores, lo que se convierte en una motivación más para aprender inglés», explica.