Borrar
Manuel Sánchez Salmerón pregona la Semana Santa de La Zubia

Manuel Sánchez Salmerón pregona la Semana Santa de La Zubia

Previsto para el sábado cuatro de marzo, se celebra también la quinta edición del Concurso de Fotografía y se presenta el cartel de este año

ideal

Viernes, 3 de marzo 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia ha organizado una serie de actos para este mes de marzo, año en el que conmemoran el décimo quinto aniversario de la refundación de la Hermandad (2002-2017). Manuel Sánchez Salmerón, vecino de la localidad, será en esta ocasión el encargado de presentar el pregón el sábado cuatro de marzo, día en el que también se va a dar a conocer el cartel de la Semana Santa de 2017. A este acto están invitados todos los vecinos, además de las distintas asociaciones de La Zubia, autoridades y todos los anteriores pregoneros. Según el Hermano Mayor, José Antonio Vargas Sampedro, para esta ocasión se has editado todos los pregones en un libro, una estampa especial por estos 15 años, así como llaveros conmemorativos.

La presentación del pregón y del cartel de la Semana Santa está prevista que sea sobre las ocho menos cuarto de la tarde en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, tras la celebración de la Eucaristía, que tiene lugar a las siete de la tarde.

Este año se celebra también la quinta edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa de La Zubia.

Más información sobre la Hermandad en el blog: http://hermandadlazubia.blogspot.com.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios