f . w. alanzor
Sábado, 21 de enero 2017, 00:49
Publicidad
En apenas 15 minutos podemos pasar, en Granada, de estar en el centro de la ciudad, a disfrutar de la paz y el entorno único del Parque Natural de Sierra Nevada.
Para desquitarse de los continuos atascos, ruido, o la monotonía diaria, en Granada tenemos el privilegio de poder coger el vehículo y salir rápidamente a disfrutar de momentos de paz. Uno de esos lugares está a apenas 15 minutos del centro de la ciudad. Tan sólo debemos subir hasta La Zubia, y recorrer recto la carretera hasta llegar a Cumbres Verdes.
Y descubrimos que el entorno cambia. Lo que antes eran coches, semáforos, ruido, se transforma en árboles, tranquilidad y naturaleza.
Una vez allí podemos seguir subiendo hasta llegar a la Fuente del Hervidero. Aquí tenemos muchas opciones para coger varios caminos y perdernos entre la naturaleza que nos regala el Parque Natural de Sierra Nevada, con vistas al Trevenque.
Te invitamos a poner el sonido y alejarte durante un minuto del ruido diario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.