ideal
Miércoles, 11 de enero 2017, 09:28
La comitiva fue creciendo a medida que bajaba desde la parte alta del pueblo hasta llegar al Templete del Parque de la Encina. Allí se celebró la fiesta; y hubo todo lo que tiene que haber para hacer las delicias de los más pequeños, incluso de los mayores. Caramelos, los fantásticos Reyes Magos, animalillos, pajes, papanoeles, duendes, pajecillos y bailarines. Los Reyes Magos deslumbraron con sus ayudantes mientras recorrían las calles del pueblo y saludaban e iluminaban las miradas del público.
Publicidad
La cabalgata partió desde la Nave Cepisa a las seis y media de la tarde para continuar por el Camino Forestal hasta llegar al Templete de la Música. Una fiesta en la que han participado colectivos y asociaciones de la localidad. Los agentes de la Policía Local cuidaban para que no hubiera problemas, junto a los miembros de Protección Civil.
Los voluntarios, entregados mientras acompañaban a sus Majestades en la noche más mágica. Como siempre, los más pequeños fueron los que verdaderamente disfrutaron de la fiesta. Como cada año sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles repartiendo ilusión a todos los niños, que se agolparon para poder comprobar en primera persona a los personajes más idolatrados en las fechas navideñas.
Una de las sorpresas de este año han sido las marionetas gigantes, que iluminaron aún más el espectáculo itinerante callejero, donde también han participado unos vecinos verdaderamente ilusionados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.