inma sánchez
Martes, 20 de septiembre 2016, 09:16
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Zubia detuvieron, en la tarde del viernes, en el trascurso de una operación iniciada por la Benemérita en una finca ubicada en Cumbres Verdes, a un hombre por un presunto delito contra la salud pública, en relación con una plantación de marihuana ubicada en el término de La Zubia. Junto a la plantación, había medios e instrumentos para el cultivo de la planta y elaboración de la droga.
Publicidad
Las investigaciones se realizaron tras la denuncia por vía telefónica de un vecino anónimo que aseguraba que en la zona estaba teniendo lugar una pelea. Cuando los agentes de la Policía Local de La Zubia se acercaron al lugar de los hechos, alertados por la Guardia Civil, el propietario de la casa les invitó a pasar tras ser convencido por los agentes y se encontraron con unas 80 plantas en macetas, algunas de casi dos metros de altura. Al propietario, que aseguraba que las plantas eran para su consumo, se le ha abierto diligencias, según ha explicado Juan Carlos Lupiáñez, jefe de la Policía Local de La Zubia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.