ideal
Martes, 28 de junio 2016, 19:19
Las concejalías de Bienestar Social y de Educación del Ayuntamiento de La Zubia han puesto en marcha una campaña para que ninguna niña ni ningún niño se queden sin comer en vacaciones, una vez cerrados los comedores escolares. Se trata de un programa complementario a los bonos de alimentación. El Ayuntamiento dispone de 40 plazas, a las que accederán niñas y niños con el comedor escolar subvencionado, a partir de los informes de Bienestar Social que acrediten la falta de recursos. La concejalía de Educación ya cuenta con la relación de niños y niñas que podrían necesitar este servicio para asegurar al menos una comida al día. Las solicitudes ya se pueden presentar en el registro del Ayuntamiento, hasta el día 1 de julio como fecha límite.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.