ideal
Domingo, 22 de mayo 2016, 10:13
Hubo de todo y para todos los gustos. Los pequeños con los columpios y las propuestas adaptadas a su edad. Los jóvenes con música y actividades, y los mayores se estrenaron en la caseta municipal. Más de 650 veteranos de la localidad que disfrutaron de su tradicional comida de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Nepomuceno.
Publicidad
La concejalía de Mayores y Fiestas, con Natalia Arregui a la cabeza, invitó a los mayores a un degustación en la que hubo canapés y un completo plato principal, regado con cerveza, vino y refrescos. Tras el postre, los asistentes se levantaron de sus sillas para bailar al ritmo de los temas de siempre que tanto les gustan.
En esta ocasión, el área del Mayor, quiso contar con la presencia de los usuarios de las residencias de mayores de La Zubia y de la Blanca Paloma, que se sumaron a la diversión de la tarde preludio de las fiestas que llenó las calles y el recinto ferial de vecinos con ganas de disfrutar y divertirse.
Natalia Arregui acompañó a los mayores en su tarde grande y les saludó, deseándoles unas felices fiestas y agradeciendo su asistencia. Además, compartió con ellos el baile, que se extendió hasta bien entrada la tarde.
Un año más los zubienses le sacaron partidos a sus festejos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.