IDEAL

Mujeres de La Zubia recuerdan a las víctimas de la violencia machista en los 'Encuentros en el Jardín'

El acto se celebró en el Jardín del Centro Carmen Jiménez, con el espectáculo 'Pequeñas canciones, grandes mujeres'

IDEAL La Zubia

Las mujeres de La Zubia han recordado a las víctimas de la violencia de género, las presentes y las ausentes, en los cuartos 'Encuentros en el Jardín', organizados por el Centro Municipal de Igualdad 'Las 13 Rosas'. El acto, celebrado en el Jardín del Centro Carmen Jiménez, sirvió para poner el broche final a todas las actividades que se han llevado a cabo en materia de igualdad en la localidad metropolitana durante este curso.

Los 'Encuentros en el Jardín' de La Zubia contaron con la actuación 'Pequeñas canciones, grandes mujeres, de Canterureando, y el acto finalizó compartiendo una limonada fresquita. Se trata del cuarto año consecutivo en el que La Zubia celebra este evento, que reunió a todas aquellas personas que trabajan por la igualdad en la Zubia: usuarias del centro, entidades, el Consejo Local de la Mujer, miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento y profesionales del ámbito.

El encuentro estuvo presidido por la concejala de Igualdad, Rebeca Sánchez, y en él se proyectó un vídeo de resumen de las actividades y asistencias que ha realizado el personal técnico del Centro de Igualdad de la Zubia, «un equipo de primera que canaliza todas las actividades que en esta materia llevamos a cabo desde el Ayuntamiento», destaca la edil.