Borrar
La comida de los mayores en las fiestas de La Zubia, en la caseta municipal. IDEAL
Casi mil mayores de La Zubia, reunidos en la comida de San Juan Nepomuceno

Casi mil mayores de La Zubia, reunidos en la comida de San Juan Nepomuceno

La actividad ha estado organizada por la concejalía de Mayores y las fiestas patronales se celebran hasta este domingo

Ideal

La Zubia

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de ochocientos mayores de La Zubia se han reencontrado en la tradicional comida organizada con motivo de las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno, que se celebran hasta este domingo en la localidad metropolitana.

Durante unas horas, los mayores zubienses han vuelto a compartir un rato de charla y diversión en una comida organizada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, que ha tenido lugar en la caseta municipal. «Ha sido un privilegio compartir un buen rato de charla y diversión con nuestros mayores, uno de los grandes tesoros que tenemos en La Zubia, que debemos cuidar y mimar mucho», ha destacado la alcaldesa, Puri López, durante la comida.

La regidora ha agradecido «a todos los trabajadores y voluntarios que han puesto su granito de arena para que nuestros mayores hayan disfrutado a lo grande, así como su impecable labor para que todo salga a la perfección». Y es que asociaciones como La Zubia Voluntaria, la fundación Docete Omnes o las asociaciones de vecinos de San Antonio, San Pedro y La Cañá de los Priscos colaboran para que todo salga a la perfección.

Durante la comida, el Ayuntamiento zubiense ha repartido más de ochocientas macetas a todas las personas asistentes: un pequeño detalle con motivo de las fiestas de San Juan Nepomuceno.

La concejala de Fiestas de La Zubia, Natalia Arregui, ha animado a todos los zubienses «a disfrutar de estas fiestas patronales en honor a San Juan Nepomuceno y de todas las actividades que hemos organizado desde el Ayuntamiento dirigidas a todas las edades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios