Borrar
IDEAL
Medio centenar de artistas del Centro Artístico de Granada exponen en La Zubia

Medio centenar de artistas del Centro Artístico de Granada exponen en La Zubia

La muestra se puede visitar en el Centro Carmen Jiménez hasta el 15 de mayo

Ideal

La Zubia

Lunes, 13 de mayo 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el 15 de mayo la exposición 'Horizontes del Centro Artístico', organizada por el Ayuntamiento zubiense, en la que se pueden contemplar obras de más de cincuenta artistas granadinos del Centro Artístico de Granada.

La muestra está formada por más de un centenar de obras, incluyendo pintura, escultura y fotografía, divididas en dos grupos debido a la cantidad de piezas reunidas. En la segunda exposición, que ya está abierta al público, se pueden ver obras de José Manuel Álvarez, Elena Atienza, Asunción Aznar, Aurora Cabeza, Sonia Castillo, Carmen Carrasco, Celia Cuesta, María Rosa Delgado, Fernando Escobar, Bibiana Fernández, José Atiruz, Belén García, Juan Jiménez, Marian Lozano, Consuelo Manzano, Francisco Martín, Maribel Martos, José María Moreno, Eduardo Moreira, Lucía Miralles, María José Parra, Antonio Pérez, María Isabel Porcel, Virtudes Rodela, Miguel Rojas, Carlos Ruiz, Asumpta Tallón, Silvia Torres y Liliana Tripoli.

La exposición está abierta hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes por las mañanas (de 10 a 13 horas) y de martes a viernes por las tardes (de 16 a 20 horas).

La concejala de Fiestas zubiense, Natalia Arregui, ha destacado durante la inauguración de la muestra «la gran calidad de todas las obras que podemos contemplar en esta exposición, de la que nos sentimos profundamente orgullosas en La Zubia».

Por su parte, la alcaldesa, Puri López, ha destacado «la enorme vida cultural que tiene el Centro Carmen Jiménez de La Zubia, en el que cada mes ofrecemos una exposición distinta (algunos meses hasta dos), todas ellas diferentes e innovadoras, y su claro papel como dinamizador de la vida cultural y social, pero también económica, de La Zubia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios