Borrar
IDEAL
Las 'Jornadas de las Habas de la Vega de La Zubia' llegan a su tramo final

Las 'Jornadas de las Habas de la Vega de La Zubia' llegan a su tramo final

Están organizadas por la Asociación de Hosteleros de La Zubia

Ideal

Sábado, 29 de abril 2023, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una docena de bares y restaurantes de La Zubia ofrecen a sus clientes platos elaborados con habas en el marco de las 'III Jornadas de las Habas de la Vega de La Zubia', organizadas por la Asociación de Hosteleros de La Zubia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento zubiense.

Los restaurantes William Wallace, La Chulapa, Lola Gastroespacio, Palacio de la Tapa, Gallagher's, La Taberna Pipe, Cafetería El Regalo, El Pinar de Manolito, Taberna Hita, Taberna Las Escalerillas, restaurante Macareno y Asador La Casona de Santiago son los locales de La Zubia que ofrecen desde hace unos días a sus clientes platos como habitas al estilo casero con cebolleta, huevo y jamón; habitas con almejas y pil pil de gambas o tosta de parmentier de habas y cebolletas con salón ahumado.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca «la calidad de estas jornadas, que ofrecen a nuestros vecinos y visitantes la mejor gastronomía local». «Además de habas, en los bares y restaurantes de La Zubia también se ofrecen en estos días otros exquisitos productos de temporada, como acelgas o cebolletas, y además estas jornadas sirven para dinamizar el comercio local», ha señalado la concejala de Comercio de La Zubia, Natalia Arregui. Las jornadas finalizarán este domingo, 30 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios