Borrar
La concejala de Cultura y la alcaldesa de La Zubia, con los artistas en el Templete. IDEAL
Fran Llorens y una 'big band' de Jaén deslumbran en La Zubia
Fiestas de San Juan Nepomuceno

Fran Llorens y una 'big band' de Jaén deslumbran en La Zubia

Más de quinientas personas disfrutaron del concierto en el Templete de la Música del Parque de la Encina

Ideal

Jueves, 18 de mayo 2023, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de quinientas personas han disfrutado en el Templete de la Música del Parque de la Encina de La Zubia de un concierto de Fran Llorens y la Big Band del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén. Durante casi dos horas, los artistas interpretaron grandes 'standards' de jazz que popularizaron voces como las de Frank Sinatra o Dean Martin, acompañados por José Luis Lopretti al piano.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Rosa Gamero, destacó «la enorme calidad artística de Fran Llorens y la Big Band jiennense, al frente de la cual está la prestigiosa directora María Ángeles Rozas, que nos han deleitado con un fantástico repertorio».

IDEAL

Tanto Fran Llorens como la Big Band jiennense están considerados en la actualidad dos grandes exponentes de la música de 'crooners'. La alcaldesa de La Zubia, Puri López, señaló que esta actuación formó parte de la programación de las fiestas de San Juan Nepomuceno, que acaban de concluir en el municipio con una grandísima afluencia de gente, y que también han traído a la localidad a Camela, «en uno de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan en nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios