IDEAL

La exposición fotográfica que protagonizan los mayores de La Zubia viaja al Serrallo Plaza

La muestra 'Miradas en el tiempo' incluye un centenar de piezas realizadas por Pablo Morales y puede visitarse de 10 a 22 horas

IDEAL La Zubia

El centro comercial Serrallo Plaza acogerá durante las próximas semanas la exposición 'Miradas en el tiempo', del fotógrafo Pablo Morales, que reúne un centenar de fotografías con retratos de vecinos y vecinas mayores de La Zubia. Esta muestra, que pudo verse el año pasado en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia, sale así por primera vez del municipio, y podrá contemplarse en el centro comercial granadino en horario comercial, de 10 a 22 horas, en el local situado en la planta baja.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la concejala de Mayores, Natalia Arregui, han visitado la muestra, con la que el Ayuntamiento, impulsor de la iniciativa, quiso rendir un homenaje a los vecinos de más edad. Arregui destaca que Pablo Morales «ha sabido plasmar magistralmente la memoria viva de La Zubia en una muestra que rezuma sentimientos, en la que las vivencias, las alegrías y las penas grabadas en los rostros de sus protagonistas nos transportan a nuestra historia más reciente, a nuestra cotidianeidad».

Por su parte, la alcaldesa ha querido felicitar a Pablo Morales, «por esta exposición que, tras haber estado en La Zubia durante unos meses, ahora podrán disfrutar todos los granadinos».