Borrar
Más de 150 personas participaron en el evento. IDEAL
El Día de la Bicicleta de La Zubia bate un récord de participación

El Día de la Bicicleta de La Zubia bate un récord de participación

Ideal

La Zubia

Jueves, 2 de mayo 2024, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 150 personas participaron en el Día de la Bicicleta organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio de La Zubia, con la colaboración de la concejalía de Salud del Ayuntamiento, en lo que supone un nuevo récord de participación de este evento deportivo, que se ha convertido ya en una tradición.

Los ciclistas, de todas las edades, realizaron un paseo por todo el municipio, con salida y meta en el barrio de San Antonio. El objetivo de esta actividad era hacer un recorrido en familia, disfrutando del buen tiempo y practicando deporte de forma saludable.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la concejala de Salud, Rebeca Sánchez, destacaron «la excelente organización por parte de la Asociación de Vecinos de San Antonio para que la jornada transcurriera de manera tranquila y fuera todo un éxito de participación». La regidora ha puesto en valor «el impresionante ambiente que se ha vivido en las fiestas del Barrio de San Antonio, con un lleno absoluto en todas las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios