

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal
La Zubia
Miércoles, 31 de enero 2024, 14:42
Los comerciantes de La Zubia han puesto en marcha una original campaña, con motivo del Día de San Valentín para animar a los vecinos a realizar sus compras en las tiendas del municipio. Un total de 38 negocios de la localidad han sumado sus esfuerzos en una iniciativa impulsada por la Asociación de Comercios y Empresas de La Zubia (ASEMCO), con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.
El mecanismo para participar es bien sencillo: cuando vayan a hacer sus compras en alguno de los comercios asociados (por importe de más de 10 euros), los zubienses deberán depositar el 'ticket' de compra (con sus datos de contacto) en la urna instalada para tal efecto en la Casa Pintá. Así entrarán en el sorteo de tres suculentos premios: tres cenas para dos personas en algún restaurante de La Zubia elegido por ASEMCO. El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero.
Como explica la concejala de Comercio, Natalia Arregui, «esta semana vamos a decorar algunas calles de la zona comercial de nuestro municipio con motivos de San Valentín para incentivar que la gente haga sus compras en las tiendas locales de La Zubia». La edil destaca que el Ayuntamiento «trabaja codo con codo con ASEMCO para incentivar que los vecinos y vecinas de La Zubia realicen sus compras en las tiendas locales, porque nuestro municipio tiene uno de los mejores tejidos empresariales del Área Metropolitana».
La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los vecinos a participar en esta campaña, y agradece a ASEMCO «que hayan puesto en marcha esta gran iniciativa, que desde el Ayuntamiento apoyamos para dinamizar nuestro comercio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.