Borrar
IDEAL
Los comercios de La Zubia sortearán tres cenas para celebrar San Valentín

Los comercios de La Zubia sortearán tres cenas para celebrar San Valentín

Al realizar sus compras en las tiendas del municipio, antes del 14 de febrero, los vecinos recibirán una participación para el sorteo de tres veladas para dos personas

Ideal

La Zubia

Miércoles, 31 de enero 2024, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comerciantes de La Zubia han puesto en marcha una original campaña, con motivo del Día de San Valentín para animar a los vecinos a realizar sus compras en las tiendas del municipio. Un total de 38 negocios de la localidad han sumado sus esfuerzos en una iniciativa impulsada por la Asociación de Comercios y Empresas de La Zubia (ASEMCO), con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

El mecanismo para participar es bien sencillo: cuando vayan a hacer sus compras en alguno de los comercios asociados (por importe de más de 10 euros), los zubienses deberán depositar el 'ticket' de compra (con sus datos de contacto) en la urna instalada para tal efecto en la Casa Pintá. Así entrarán en el sorteo de tres suculentos premios: tres cenas para dos personas en algún restaurante de La Zubia elegido por ASEMCO. El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero.

Como explica la concejala de Comercio, Natalia Arregui, «esta semana vamos a decorar algunas calles de la zona comercial de nuestro municipio con motivos de San Valentín para incentivar que la gente haga sus compras en las tiendas locales de La Zubia». La edil destaca que el Ayuntamiento «trabaja codo con codo con ASEMCO para incentivar que los vecinos y vecinas de La Zubia realicen sus compras en las tiendas locales, porque nuestro municipio tiene uno de los mejores tejidos empresariales del Área Metropolitana».

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los vecinos a participar en esta campaña, y agradece a ASEMCO «que hayan puesto en marcha esta gran iniciativa, que desde el Ayuntamiento apoyamos para dinamizar nuestro comercio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios