Carmen Calvo (en el centro), en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia. / IDEAL

Carmen Calvo reflexiona sobre feminismo e igualdad el Centro Carmen Jiménez de La Zubia

La exvicepresidenta del Gobierno ofreció una conferencia el viernes en la localidad metropolitana ante un centenar se asistentes

IDEAL La Zubia

La presidenta la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y exvicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, pronunció el pasado viernes (17 de diciembre) en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia la conferencia 'Las políticas, la política y el feminismo'.

El acto, al que asistieron la alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la concejala de Igualdad, Rebeca Sánchez, entre otros miembros del equipo de gobierno local, formaba parte de los segundos 'Diálogos y debates feministas' del municipio metropolitano.

Durante casi una hora, Calvo reflexionó sobre igualdad y feminismo con casi un centenar de vecinos y vecinas de La Zubia, que agotaron todas las plazas disponibles. La alcaldesa y la concejala de Igualdad zubienses destacaron que Carmen Calvo «es un ejemplo a seguir para todas nosotras, con una carrera política avalada por una firme defensa de los derechos de las mujeres». Ambas agradecieron a la exvicepresidenta del Gobierno su presencia en la localidad para participar en el evento.