IDEAL

El Día de la Bicicleta de La Zubia bate un nuevo récord de participación

Más de 150 ciclistas acudieron a la cita, organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio, con la colaboración del Ayuntamiento zubiense

IDEAL La Zubia

Más de 150 personas participaron en la jornada del Día de la Bicicleta, un evento organizado por la asociación de vecinos del barrio de San Antonio de La Zubia con la colaboración el área de Deportes del Ayuntamiento. Este evento deportivo registró un nuevo récord de participación y se ha convertido ya en una tradición.

Los ciclistas, de todas las edades, realizaron un paseo por todo el municipio, con salida y meta en el barrio de San Antonio. El objetivo de esta actividad, que coincidía con el puente de mayo y la fiesta de las cruces, era dar un paseo en familia, disfrutando del buen tiempo y practicando deporte de forma saludable.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la concejala de Deportes, Miriam Espínola, fueron las encargadas de entregar los premios. Destacaron «la excelente organización por parte de la Asociación de Vecinos de San Antonio» para que la jornada transcurriera de manera tranquila y fuera todo un éxito de participación.

Sorteos

Para concluir la actividad, los negocios colaboradores realizaron un sorteo de material deportivo para ciclistas (cascos, botes de agua o camisetas) entre todos los dorsales que participaron. Además, el área de Deportes sorteó bonos para la piscina municipal.

La alcaldesa resaltó «el impresionante ambiente» que se vivió durante todo el puente de mayo en La Zubia, «con un lleno absoluto en todas las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería de La Zubia».