IDEAL

El barrio de San Antonio de La Zubia reparte 200 kilos de 'papas a lo pobre' para dar la bienvenida a la primavera

La Asociación de Vecinos ha celebrado su tradicional festejo con una lectura poética y una exhibición de zumba

IDEAL La Zubia

Los vecinos del barrio de San Antonio de La Zubia han dado la bienvenida a la primavera con su tradicional fiesta, en la que han repartido más de 200 kilos de 'papas a lo pobre' con huevos, y han disfrutado de una comida de convivencia.

La jornada comenzó con una exhibición de zumba a cargo de la asociación Ritmos Latinos, que imparte esta disciplina en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio, y en ella participaron muchas mujeres de la misma.

ideal

«Además, también hemos celebrado una lectura poética, a cargo de los alumnos del colegio Al-Zawiya y de nuestro vecino y poeta Manuel Molina Benítez», ha destacado la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Zubia, Rebeca Sánchez, quien asistió al encuentro junto a buena parte del equipo de gobierno.

IDEAL

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, señaló que la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio «es un verdadero motor para nuestro municipio, y organiza actividades durante todo el año, como esta Fiesta de la Primavera en la que hemos podido disfrutar de un ambiente inmejorable».

Durante la jornada también ha habido una exposición de fotografías de las numerosas actividades que esta asociación zubiense ha organizado durante los últimos meses.