Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal
Jueves, 13 de julio 2023, 19:58
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Zubia contará con una concejalía dedicada al Mantenimiento integral de la ciudad, que velará por la limpieza y el arreglo de todos los desperfectos que pueda haber en las calles y plazas del municipio.
Así lo ha anunciado la alcaldesa, Puri López, quien ha dado a conocer la composición del nuevo gobierno municipal, formado por cinco hombres y cuatro mujeres, tras el pleno en el que se han establecido las competencias.
Así, Pablo Laguna Sánchez (Izquierda Unida) gestionará las áreas de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Desarrollo Sostenible y Vivienda, y Felipe Reyes Guindo (Izquierda Unida) será concejal de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud.
Daniel Aguilera (PSOE) dirigirá las concejalías de Economía, Hacienda, Contratación y Turismo, mientras que Rebeca Sánchez Molina (PSOE) será la concejala de Bienestar Social, Salud, Igualdad, Policía Local, Tráfico, Movilidad y Transportes.
Jacob Yáñez Megías (PSOE) gestionará Deportes y Mayores, y José María Montoro (PSOE), Urbanismo, Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente. Charo Iglesias Garzón (independiente) será la concejala de Personal y Mantenimiento integral de la ciudad, y Natalia Arregui (PSOE) será la edil de Fiestas, Comercio, Hostelería y Protección Civil.
La alcaldesa de La Zubia se muestra «enormemente ilusionada ante esta nueva etapa, en la que el equipo de gobierno, formado por dos fuerzas progresistas, trabajará de manera compacta para seguir transformando nuestro municipio, como hemos hecho desde que llegamos al gobierno hace dos años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido por obligar a sus jornaleros a trabajar 70 horas semanales en el campo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.