Borrar
IDEAL
Más de 3.500 personas visitan la Feria del Comercio de La Zubia
'Granada Metrópoli'

Más de 3.500 personas visitan la Feria del Comercio de La Zubia

Organizada por la Diputación de Granada y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, el evento se ha celebrado en el Parque de la Encina y la calle Pablo Iglesias

Ideal

Domingo, 10 de septiembre 2023, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 3.500 personas han visitado la segunda Feria del Comercio de La Zubia, organizada por la Diputación de Granada con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento zubiense, que se ha celebrado en el Parque de la Encina y la calle Pablo Iglesias.

Esta iniciativa, financiada con fondos FEDER europeos dentro del proyecto 'Granada Metrópoli', pretende apoyar al comercio local de La Zubia, que ha sacado sus productos a la calle para ofrecer los mejores descuentos a todos los asistentes.

Así, más de veinte empresas han participado en este encuentro, que tuvo como temática los Moros y Cristianos e incluyó talleres infantiles para fabricar escudos, concursos de justa medieval, maquillaje, globoflexia de espadas, torneo de espadas, bailes árabes y danza del vientre, entre otras actividades. Además, empresas de artesanía, moda, salud y belleza, alimentación y fotografía de La Zubia estuvieron también representadas en el evento.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, y la diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Elena Duque, fueron las encargadas de inaugurar la Feria del Comercio. La regidora señaló que «pretende dar a conocer e impulsar el pequeño comercio de La Zubia, que nuestros vecinos conozcan todo lo que el tejido empresarial del municipio les ofrece y realicen sus compras en nuestras tiendas de toda la vida».

La concejala de Comercio de La Zubia, Natalia Arregui, destacó que con este evento «La Zubia apuesta de nuevo por su tejido empresarial, con el objetivo de dinamizar al máximo la economía del municipio».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios