Borrar

Arrancan las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno

Espectáculo de magia, comida de los jóvenes voluntarios y baile de los talleres de la Casa de la Juventud, cine y diversión con la Orquesta La Tentación... La Zubia ya está en fiestas y lo celebra por todo lo alto.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas patronales se celebran en el ferial con los amigos o la familia en las casetas o disfrutando de la exposición de los talleres de la Casa de la Cultura. Se ha inaugurado la muestra de Pura Varela, en el patio del centro cultural, lleno de propuestas florales. Además se pueden visitar los trabajos realizados en los talleres municipales de manualidades, pintura y patchwork. Todas las exposiciones estarán abiertas de 17:00 hasta las 21:00 horas del 17 de mayo.

La exposición de Pura Valera 'Flores y Colores' permanecerá abierta hasta el día 29 de mayo en el Centro Cultural Carlos Cano. También se pueden visitar las fotografías presentadas al III Concurso Fotográfico de Semana Santa organizado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia.

El sábado más: desde el campeonato de Rentoy, miniolimpiadas, concursos y Diana Floreada a cargo de la Banda Municipal de La Zubia, hasta la sesión de djs a cargo de José Montañés y la verbena con la Orquesta Roma y Vintash en la Carpa Municipal. Un montón de propuestas hasta el domingo 17, día en el que concluyen los festejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios