Borrar
Un fin de semana intenso, preludio de las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno

Un fin de semana intenso, preludio de las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno

La carpa municipal de La Zubia acoge desde las once horas del sábado una exposición de coches antiguos organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Granadina de Coches de Época. Se podrá visitar hasta las seis de la tarde, momento en que los vehículos recorrerán las calles de la localidad.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está previsto que salgan de la carpa hacia la calle Chorreras pasando por Pablo Iglesias y otras vías del pueblo. Las joyas del automovilismo recorrerán La Zubia y harán disfrutar con su encanto a vecinos y visitantes. También a las once comenzará en el parque de la Encina la gymkana de juegos tradicionales. Allí, abuelos y niños cantarán y jugarán a la comba, las chinas, los cromos, las chapas, el diábolo y al trompo, entre otras propuestas. Está organizado por el área del Mayor en colaboración con los voluntarios del área de Juventud.

En el pabellón de Deportes 11 de Marzo comenzará a las diez de la mañana el Campeonato de Balonmano, así como el Torneo de Baloncesto Infantil. En el Polideportivo Santa María, a la misma hora se van a celebrar las Mini-Olimpiadas. Por la tarde, tendrá lugar el III Torneo de Ajedrez y Tenis de Mesa en la nave Cepisa. Está previsto que sea a las cinco y media. El domingo se inicia con Campeonato de Petanca en la pista del Complejo Deportivo Los Hoyos (9:00), seguido de un Campeonato de Petanca de Mayores, media hora más tarde, en la plaza local social del barrio de San Antonio. Al medio día tendrá lugar el acto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la actuación de los diferentes grupos de baile de la Escuela Municipal de Flamenco La Zubia, además de una exhibición de caballos y enganches en las gradas situadas en el recinto ferial y, posterior paseo por las calles principales del pueblo. La paella solidaria será a las dos de la tarde en la carpa municipal.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios