Borrar
'Rincones de comercio' muestra la oferta comercial de La Zubia

'Rincones de comercio' muestra la oferta comercial de La Zubia

 Acertar las fotos de lo comercios involucrados en la iniciativa es el objetivo del I Concurso de LaZuguía denominado 'Rincones de comercio'. Cada día durante veinte desde las páginas de facebook: Rinconces de comercio y laZuguia, se subirá una fotografía correspondiente a uno de los establecimientos de la localidad.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo, según Vicky Gañán, responsable de LaZuguía y presidenta de la Asociación Empresarial y Comercial de La Zubia es que los vecinos se interesen por las firmas locales, las visiten y las conozcan. Para ello deben acertar a qué comercios corresponden las imágenes que suben a la web. El concursante que más fotos acierte se llevará diez vales de diez comercios diferentes por valor de diez euros cada uno. De tal manera que, en total, ganará el bote de cien euros de premio de LaZuguía.Firmas de congelados, informática, moda, decoración, entre otros, hasta alcanzar los veinte comercios del municipio que colaboran con LaZuguía. El concursante que acierte más fotos se llevará el bote de 100 euros que podrá gastar entre las firmas participantes.

Según Vicky Gañán, el objetivo es reanimar el comercio de La Zubia, dar a conocer LaZuguía, la página dedicada a impulsar y dar a conocer los comercios zubienses, y que los vecinos consuman en el pueblo. "El comercio se beneficia y damos un impulso a la economía", explica. La presidenta de la Asociación Empresarial y Comercial de La Zubia está satisfecha con el interés de los empresarios y espera que en próximos concursos crezca la participación.

El concursante ganador seleccionará diez sobres entre veinte, y elegirá así a los establecimientos en los que podrá canjear los vales por los artículos que desee. El lunes siete de mayo se subirá la primera foto a las cuentas de facebook LaZuguía y  Rincones de comercio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios