El 'Cuponazo' llega a La Zubia

  • Una lotera de Granada repartió anoche cerca de 9,8 millones de euros en Granada capital y en La Zubia a través del 'cuponazo', del que se vendieron 23 cupones, con la serie agraciada con los 9 millones de euros este premio, y otros 22 premiados con 35.000 euros a las cinco cifras.

Se trata del mayor premio dado por la ONCE en la provincia de Granada, que asciende a un total de 9.770.000 euros, distribuidos a través de Manuela Salomé Morales, afiliada a la ONCE y vendedora de cupones desde hace seis años en un quiosco ubicado junto a la iglesia de la Sagrada Familia del barrio de la Chana, ubicado al suroeste de la capital, ha informado la organización en un comunicado.

Los 23 cupones agraciados con los 9 millones de euros los vendió a través del Terminal Punto de Venta, por el que el cliente puede elegir el número que juega, y que fueron adquiridos por una peña de amigos y una empresa de La Zubia, que desde hace varias semanas adquirían 24 cupones del viernes, aunque esta vez fue uno menos.

Morales se ha mostrado "emocionada y encantada" tras haber distribuido este premio "tan grande y de forma tan repartida" entre sus clientes habituales, la mayoría vecinos de La Chana.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha felicitado a la vendedora "por traer una alegría tan grande a Granada al principio del año" y ha vaticinado que este premio "es un buen presagio y un síntoma de esperanza y autoestima para los granadinos en un año complicado para todos".