Grandes sorpresas para la cabalgata 2012

  • Cada año, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen que hacer frente al duro trabajo de repartir los regalos de todos los niños y niñas, por eso suelen contar con ayudantes que les permitan cumplir con la difícil tarea. Este año, los elegidos para representarles en la cabalgata del día 5 de enero son el concejal José Manuel Quesada (Melchor), el vecino Manuel Ruíz (Gaspar) y el empresario Manolo Salmerón (Baltasar).

Este año, la cabalgata llega con numerosas sorpresas y novedades. Una de ellas es el recorrido, que este año comenzará su andadura en la nave Cepisa para continuar por la calle Camino Forestal, calle Antonio Machado, Plaza de España, calle García Lorca, calle Primero de Mayo, calle Paredillas, calle Salvador Dalí, calle Calvario, calle Jazmín, Plaza de la Cruz, calle Pablo Iglesias, para finalizar en la Plaza de la Constitución (Casa Pintá), donde los reyes saludarán a los niños y niñas.

Un día antes, los pequeños podrán entregar sus cartas a los carteros reales, que les harán llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente sus peticiones. Los buzones se instalarán en la Plaza de la Constitución a lo largo de toda la tarde del día 4 de enero