Con 365 panes debajo del brazo

NOELIA S. LORCA 20 Apr 2016

De este modo, la Panadería PasteleríaZarina, con establecimientos en los tres municipios, obsequiará alprimer recién nacido del año, de cada uno de los tres municipios,con una barra de pan durante los 365 días de 2012. Según elpropietario de este negocio, Francisco José Vílchez, «la ideasurgió de pronto, concretamente, hace una semana. Buscábamos unaforma de hacer publicidad diferente, no agresiva ni tampocodesprestigiando a la competencia. Entonces pensamos en por qué nohacer realidad eso de que los niños vienen con un pan debajo delbrazo. De este modo decidimos que, además del pan, regalaremos ala familia que acredite que el pequeño fue el primero en nacer enAlfacar, Güevéjar y La Zubia una tarta con el muñeco de bautizocorrespondiente».

Pegada decarteles

Como no podía ser de otra manera,bajo el lema 'Con un pan debajo del brazo', Francisco comenzó apegar carteles de la campaña justo en la tarde de ayer. «Nadieconoce aún la iniciativa, pero espero que tenga buena acogida. Esnuestra manera de hacer frente a esta dura crisis y, sobre todo, alas grandes superficies, ya que siempre el pez grande se come almás pequeño. De tener éxito no me importaría mantener estacampaña en años siguientes e incluso fomentarla entre los demáscomercios, puesto que es una forma original de incentivar lasventas sin agravios comparativos con otros establecimientos delgremio», asegura el panadero.

Aunque estos son los días en losque más trabajo hay en sus panaderías, Francisco reconoce que afin de cuentas se trata de «dar un salto y hacer que sus productoslleguen a más gente». «En realidad, no las teníamos todas connosotros, pendiversos proyectos que todavía andan en pañales.

Con un poco de suerte contribuirána que los pequeños comerciantes de este pueblo también vean luzen esta difícil situación económica en la que nos encontramos»,explica este panadero, quien ya fue el precursor del roscón deReyes solidario por el terremoto de Haití que se elaboró en elmunicipio a principios de este año y cuyo interior estaba lleno desorpresas de los diferentes establecimientos alfacareños.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. Los vecinos de Lanjarón montan 18 altares en las calles para la procesión del Corpus
  2. Siete buques de la Armada 'traen cola' en Motril
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. De la Sierra a la Costa
  5. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar

Lo último

  1. Manu Tenorio se mete en un lío por decantarse en redes sociales
  2. Trump anuncia su intención de volver a enviar astronautas a la Luna
  3. Las tropas rusas comienzan a abandonar Siria siguiendo las órdenes de Putin
  4. La viral oferta de trabajo de Burger King en la que piden saber cantar
  5. 34 litros en Jaén capital y nieve en las montañas

Copyright © IDEALLAZUBIA