Tres jugadores del Atlético La Zubia niegan la versión del club sobre las participaciones

Ideal.es 20 Apr 2016

Enrique Fernández, José David González y Javier Castroreconocieron que «en el mes de octubre, el club nos ofreció laposibilidad de cobrar los atrasos mediante la venta de papeletas».Los tres futbolistas explicaron que «se nos dijo a nosotros tresen concreto que nos quedásemos con todas las participaciones, yaque cobrábamos una nómina superior a la de nuestros compañeros,aunque se nos pidió que no comentáramos nada con el resto». Trasrecoger las participaciones y comenzar la venta, los tres jugadoresdecidieron abandonar la disciplina del Atlético La Zubia el 28 denoviembre «por discrepancias con los directivos».

Desde hace dos semanas, dos de los tres jugadores denuncian quecomenzaron a recibir «llamadas con tono amenazador del presidentey del vicepresidente», y posteriormente «de una persona sinidentificar que presuntamente era guardia vivil y que nos amenazabacon denunciarnos».

Los tres jugadores reconocieron que ante las llamadas recibidas«les propusimos entregar un importe por valor de un mes, con elobjetivo de que nos dieran la carta de libertad para poder ficharpor otro club, pero ellos nos la negaron, ya que aseguraron que esodejaría en muy mal lugar al club de cara a otros jugadores. Lohicieron por orgullo».

Por todo ello, estos tres jugadores solicitan que se les exculpede haberse quedado con las participaciones de la lotería einsisten en que estas servían para pagar las nóminas adeudadaspor el club, tal y como se había acordado con la directiva. «Seestá manchando nuestra imagen y se nos ha tratado como sihubiéramos robado algo».

Por otro lado, ayer publicábamos que dichas participaciones dela Lotería de Navidad asociadas al Atlético La Zubia habíanquedado canceladas. El número con el que todavía juegan es el41.081. Sin embargo, en el periódico ofrecíamos una equivocadarelación de series de papeletas, introduciendo algunas que noestán afectadas por la cancelación. Las participaciones que síestán invalidadas son las comprendidas entre el 1 y el 100, entreel 1.001 y el 1.200, y entre el 1.501 y el 1.700. El resto estándisponibles para concurrir en el sorteo que se celebra hoy.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El programa taiwanés donde masturban a los concursantes y gana el eyaculador precoz
  2. El vídeo del trio que calentó MTV en el estreno de 'Super Shore'
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. Grabados en la playa teniendo sexo a plena luz del día
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. Santoral del domingo 17 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  2. Predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre: los signos zodiacales
  3. 20 años de la víctima Ana Orantes
  4. Nuestro tiempo se acaba
  5. Caballo de batalla

Copyright © IDEALLAZUBIA